EUFEMIA

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

Eufemia, banda formada en la ciudad de México a finales de la década de los noventa, actualmente integrada por Kike Vargas (guitarra voz), Charly Cervantes (batería), Bob Martínez (bajo) y Quiquesan (guitarra).
Editan su primer disco EUFEMIA en el año 2004, bajo el sello independiente Discos Antídoto, pronto arrancan una extensa gira de promoción a nivel nacional, con fuerte presencia en radio y tv en Norte, Centro y Sur América.
La gran aceptación del público abre camino para que en 2006 la banda edite su segunda placa COMPRESOR, con la cual el grupo se consolida y se convierte en una de las bandas más interesantes de rock en México.
En 2009 Eufemia presenta MOSQUITO, doce nuevos temas con los que sin abandonar su estilo, exploran nuevos ritmos y diferentes formas de expresión lirica y sonora, dejando en nuestras manos un delicioso cocktail musical que nos hace viajar desde el garage - post grunge hasta el alegre country - folk - rock.
Eufemia ha pisado algunos de los escenarios más grandes como el Autódromo Hermanos Rodríguez, Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Teatro Metropolitan, Lunario del Auditorio Nacional, Salón 21, Hard Rock Live D.F., entre otros, además de participar en algunos de los más grandes festivales del país como las ediciones 2007, 2008 del festival Rockarga, banda sorpresa del festival Música para los Dioses 2009, Forza Fogoza 2009, Festival Xtremo 2007, más recientemente presentándose en el Estadio Azteca en el festival Snickers Urbania 2009 frente a más de 85,000 espectadores.
Actualmente se encuentra en la promoción de "Vigilante", primer sencillo de su más reciente producción titulada "- Es +" y que suena en estaciones de radio de toda la república mexicana.
Este nuevo disco llegó a tiendas el pasado mes de junio, mes en el que comenzó la gira de promoción para esta nueva etapa de la banda.

1/1

created by

Things
with a

brain