AGENCIA

B-GO Management es una agencia integral de representación y producción musical, que surge de la unión de dos profesionales de prestigiosa y vasta trayectoria en el mundo del entretenimiento y del espectáculo.

Por un lado, JORGE B. BRUNELLI, reconocido manager y productor de varios de los más populares artistas de la tv, cine y teatro argentino, quien iniciara su carrera allá por principios de los 80, trabajando durante casi dos décadas, como jefe de prensa y manager de importantes bandas y solistas de la música y rock nacional (Soda Stereo, Andrés Calamaro, Mercedes Sosa, David Lebón, Charly García, Enanitos Verdes, Miguel Mateos, Raúl Porchetto, GIT, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Diego Torres, Nacha Guervara y otros).

Y por el otro, Diego González Oreján, músico desde su infancia, que participó en varios proyectos de diferentes estilos, y de los cuales produjo sus shows de adolescente,  El destino lo llevó a conocer nuevos horizontes, haciendo que su carrera como productor llegue a México, donde, a partir de principios del 2002, comenzó a producir y organizar las giras nacionales por dicho país, de muchos de los principales artistas de la música de Argentina, México y otros países (INXS, The Cult, Gustavo Cerati, Zeta Bosio, Bersuit Vergarabat, Attaque 77, MAssacre, Catupecu Machu, El Otro Yo, Babasonicos, Autenticos Decadentes, Rata Blanca, Los Tipitos, Turf, Kapanga, Cabezones, Los Pericos, Las Pastillas del Abuelo).

JORGE B. BRUNELLI & DIEGO GONZÁLEZ OREJÁN, han decidido asociarse a partir de septiembre de 2018, sumando sus experiencias, conocimientos, relaciones, contactos y creatividad, para formar B-GO Management, una nueva expresión en el arte de la representación y producción musical!!

PARTNERS

Guerreros de Oro.jpg
Un Efecto.png

created by

Things
with a

brain